SERIGRAFÍA

La amplia trayectoria de nuestro equipo de serigrafía Publigenil en este sector permite que le podamos ofrecer estos servicios con toda confianza y garantizando el trabajo más personalizado desde la primera parte de su proyecto, hasta su impresión final. Sus múltiples aplicaciones nos permiten ofrecer personalizaciones en artículos de lo más variado, desde prendas textiles, artículos de regalo, envases, adhesivos, carteles, etc. y con gran variedad de acabados, siempre de máxima calidad. Si buscas serigrafía en Granada, somos la empresa que buscas.

TAMPOGRAFÍA

Empleamos esta técnica para casi todos los soportes, personalizando los artículos con gran calidad y definición, ya sean redondo, ovalado, etc. Se utiliza para todo tipo de reclamos publicitarios, desde un pendrive hasta una grapadora pasando por un llavero o un tarjetero.

Publigenil  posee una amplia garma de merchandising para poder seguir argumentando e influir sobre el público, de forma constante aunque no se encuentre el vendedor presente o este no exista, de manera que ponemos los productos a disposición del consumidor, obteniendo una rentabilidad a la inversión hecha a través de nosotros.

VESTUARIO LABORAL

En Publigenil somos conscientes de la importancia que tiene contar con un vestuario laboral que identifique a la perfección a todos los empleados de una misma empresa. Y es que la ropa de los trabajadores es una seña de identidad de la compañía, puesto que comunican de forma directa la imagen corporativa de la misma a todas las personas con las que está en contacto.

Si bien, el vestuario laboral abarca una amplia gama de prendas de vestir que pueden ser personalizadas en función de los objetivos que se quieran conseguir, así como de la utilidad que se le pretenda dar.

Ante esta realidad, Publigenil trabaja todo tipo de ropa laboral como, por ejemplo, chaquetas, chalecos reflectantes, parkas, pantalones, chalecos multibolsillos, camisas, polos, camisetas, entre otras posibilidades. Nuestro abanico de prendas posibles es bastante variado puesto que se desea adaptar siempre a las necesidades que nuestros clientes nos plantean en cada momento y situación.

No obstante para conseguir prestar el mejor servicio al mejor precio contamos con las últimas tecnologías en el sector y, sobre todo, con un equipo humano altamente especializado que cuenta, además, con una dilatada experiencia en el sector. Todo ello acompañado siempre de la máxima calidad, que se puede contrastar en todos nuestros trabajos. Somos expertos en ropa de trabajo. Por tanto, pregunte sin compromiso y consiga que sus trabajadores se sientan orgullosos de llevar su vestuario laboral.  Disponemos de los mejores precios en trabajos de serigrafía de toda la provincia de Granada.

IMPRESION DIGITAL

En Publigenil somos especialistas en impresión digital. Para ello, disponemos de maquinaria de primera actualidad con plotters de impresión de las pimeras marcas como Roland, imprimiendo con la máxima definicion, calidad y durabilidad sus impresiones así como otros materiales de primera calidad y siempre con los precios más competitivos de Sevilla.
Los materiales en los que estamos especializados son los siguientes materiales: vinilo de impresión, vinilo transparente, vinilo microperforado, lona, lona microperforada, imanes, metacrilato, PVC y asi un largo etc de materiales novedosos del mercado facilitándole si fuera necesario la rotulación y el montaje en rótulos, fachadas, escaparates, vallas, vehículos,…